balcon Isla Verde

ISLA VERDE

junio 29th, 2013

Isla verde, un hotel donde conectar con la naturaleza, donde vivir sin las restricciones del tiempo disfrutando de un estilo de vida simple, orgánico y ecológico, sabiendo que cada detalle será cuidadosamente cuidado para Ud.; cocina gourmet, un entorno de ensueño, interiores encantadores, frondosos jardines, belleza y confort… Un lugar donde desconectar, relajarse y disfrutar de la belleza del Lago Atitlán.

 

cabaña

 

IslaVerde se inspiró en la majestuosa belleza natural que nos rodea, nuestra propuesta es una experiencia en l contacto con la naturaleza, una experiencia ‘eco-chic’. El hotel fue concebido como una iniciativa ecológica para proteger nuestro entorno y para reduciendo al mínimo nuestro impacto sobre el medio ambiente. Estos principios guiaron la construcción del espacio y ahora gobiernan nuestro día a día: desde el uso de energía solar a los productos que compramos, el transporte de éstos y el manejo de residuos. La equidad con nuestro planeta y con todos sus habitantes dirige cada paso que damos.

 

 

Por su singular ubicación, las actividades de recreación son de lo más variadas ya que el  Lago de Atitlán ofrece algo para todos. Volcanes, plantaciones de café, pueblos antiguos, bosques salvajes … Senderos para caminar, cascadas de agua por descubrir, escenario para recordar, historias para soñar … todo esto y mucho más son las maravillas que nuestra ubicación ofrece para aquellos que deseen explorar la zona.

 

Se organizan actividades al aire libre tales como caminatas guiadas alrededor del lago, la escalada al volcán, kayak, buceo y parapente. Por supuesto también se puede nadar en el lago! Y Para pasar un día más relajado, pruebe nuestra excursión en barco alrededor de las aldeas mayas de Atitlán.

La cultura originaria está presente y se puede disfrutar de ella participando por ejemplo de un tour cultural que le llevara a visitar los pequeños pueblos, en donde encontrara demostraciones de tejidos, conferencias sobre la cosmología maya o una ceremonia chamanística maya.

 

El bienestar y la salud también tienen su lugar en Isla verde, clases de yoga, masajes y terapias alternativas entre otras cosas, son otras de las ofertas de este sitio.

 

Más y más propuestas

Bodas y Lunas de miel
Si su sueño es celebrar su enlace o pasar su luna de miel de una forma diferente, con un estilo sencillo pero chic y sin abandonar sus principios ecológicos, Islaverde es el lugar ideal para Uds.

 

Reuniones

Contamos con un escenario majestuoso e instalaciones perfectas para recibir fiestas o eventos privados. Sea su reunión de negocios, sesión de entrenamiento, reunión familiar o celebración de una fecha especial nuestro personal se asegurará de cuidar cada detalle.

Talleres y Retiros

IslaVerde es perfecto para grupos que buscan un entorno tranquilo en el que aprender, conectar con la naturaleza y trabajar su mente o cuerpo –alma?- en un ambiente relajado. Nuestro estudio y alojamiento puede acomodar hasta 34 personas para clases y actividades. Además contamos con amplios especios en nuestros jardines para los mismos fines.

También se organizan retiros de Yoga, contactarse con ellos para más detalles.

Lo que más nos encanto de Isla verde es su gran contribución y su trabajo diario no solo en la protección del medio ambiente, sino también en mantener la belleza, el bienestar y la salud de sus huéspedes y visitantes.

Es un propuesta donde el buen gusto, la buena comida, los espacios de relax  y la cálida atención están siempre presentes, haciendo de la estadía un hermoso recuerdo con gustito a quiero más.

 

Les recomendamos a todos los viajeros sin huella que tengan la posibilidad de pasar por Guatemala y por el Lago de Atitlán, visitar  los encantos de este lugar.